Abogados: derecho internacional- comercio exterior - Santander

Inicio > Servicios Santander > Abogados Santander
Abogados: Derecho Internacional- Comercio Exterior
Abogados: Derecho Internacional- Comercio Exterior
  • Abogados: Derecho Internacional- Comercio Exterior - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

• Gestiones y trámites para matriculación de vehículos extranjeros y gestiones para dar de baja vehículos en España antes de volver al país de origen; gestiones para obtención permiso conducir en el extranjero; pérdida, robo y renovación; gestión seguros de coche; accidentes de coche en el extranjero; recursos multas y litigios en el extranjero; Seguros vehículos en el extranjero.
• Tramitación y homologación de títulos académicos extranjeros en España; Asesoramiento asistencia sanitaria en el extranjero
• Reclamación compras: garantías: reparaciones, cambios y devoluciones; prácticas comerciales abusivas; IVA; devolución de productos no deseados; problemas compras online; abrir una cuenta en el extranjero; pagos y transferencias en el extranjero; seguros, préstamos e hipotecas en el extranjero.
• Divorcios internacionales, pensiones de alimentos, custodia de hijos, liquidación de gananciales. Reconocimiento de hijos. Reconocimiento de sentencias extranjeras. Exequatur; Trámites judiciales separación parejas de hecho extranjeras en España o el extranjero y regulación régimen visitas y pensión alimenticia hijos.

• Extranjería: gestiones para visados; asesoramiento y gestiones renovación tarjetas de residencia y trabajo; trámites de nacionalidad de extranjeros en España; trámites arraigo familiar, social o laboral.
• Visado de turista; Recursos órdenes de expulsión; arraigo familiar, social y laboral; Reagrupación familiar; Gestiones para tramitar la nacionalidad española Tarjeta de estudiante; Reconocimiento de títulos; Asesoramiento sobre la entrada y salida en el territorio español; Tarjeta de residente de larga duración; Gestiones para contraer matrimonio en España.


Tel: 986442072; Móvil. 618167096; E-mail: [email protected]

Publicado el 11 de Mayo de 2017 en Santander, Cantabria

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto